La clínica de salud dental Fuente fue creada por el Doctor José Mª de la Fuente Llanos, apasionado de su trabajo y con un excelente currículum profesional, es un referente en la Odontología.
Sus esfuerzos se centran en hacer que en su clínica la satisfacción del cliente sea el denominador común de todos sus trabajos y actividad profesional.
El Dr Fuente, se licenció en Medicina en 1982 (Universidad de Valencia) para posteriormente lograr doctorarse como Odontología en Universidad de odontología de la República Dominicana. Años después, se fue Diplomado por el Jurado Europeo en la disciplina de implantología.
Gracias a su excelente labor profesional ha sido profesor en la Fundación Pierre Fauchard de Madrid y en la Universidad moderna de Lisboa (Portugal).
Su valía profesional fueron reconocidas por uno de sus logros más relevantes, inventar el implante intraóseo roscado de titanio que ahora se usa de forma generalizada. Sus múltiples artículos, en revistas de prestigio a nivel mundial, sobre su diseño y sobre la evolución de los implantes, avalan la fantástica carrera del doctor.
La clínica Fuente siempre ha apostado por las nuevas tecnologías y está en la vanguardia de los nuevos tratamientos, prueba de ello el uso del láser en su clínica.
Actualmente es el presidente de la Sociedad Española de láser para uso odontoestomatológico y miembro de la Sociedad Europea para la aplicación del láser oral. También es coordinador de la Sociedad Europea de láser para la obtención del board en este tipo de aplicaciones y miembro de la Academia Mexicana de láser.
La formación continua y sobretodo su especialización, no solo capacitan al Dr Fuente como experto sino que le vale el respeto de la profesión, Avalados por cursos con esta tecnología láser de endodoncia y de cirugía entre otros,le permiten controlar tan útil herramienta para mejorar la salud dental de cualquier tipo de paciente en menos tiempo y provocando menos dolor que las viejas técnicas.
Como miembro de la Sociedad Española de Cirugía Oral que es, siempre ha destacado la urgente necesidad que tiene de actualizarse y también de transmitir sus conocimientos a las generaciones venideras.